viernes, 7 de septiembre de 2007

El concierto de bloc party

Señoras y señores el gran dia se acerca ya mero viene el 19 dia en que se presenta bloc party en México, y como todo indie que soy tengo que estar y no solo voy a estar como un simple mortal cualquiera sino que en primera fila como debe de ser, y ademas este va a ser el primer concierto de mi hermano erick que ultimamente se ha hecho fan de la banda (dejando atras sus gustos por lola, rbd, timbiriche, pero ese pasado oscuro ya no importa lo que importa es en lo que se convirtio ahora e una mezcla extraña de indie con emo pero es mi hermanito y con esas mezclas raras lo quiero harto), en fin ese dia no solo se conmemora el dia del temblor del 85 ni que es un dia antes de mi diablo, sino que tambien es el dia en que mi hermanito vera su primer concierto de indie rock y al fin crecera, y esto es algo de lo que espero ver ese dia en el auditorio.

No hay comentarios.:

ESTE ES EL BLOG DEL PROGRAMA ZONA INDIE AQUI ENCONTRARAS MUSICA, RESEÑAS DE CONCIERTOS, DE DISCOS, FOTOS DE QUIENES HACEMOS EL PROGRAMA Y MAS.....

La zona indie se ve y se escucha en:

Myspace Map


make your own map at: www.modmyprofile.com Hit Counter
Free Counter