sábado, 29 de septiembre de 2007

El 19 de septiembre Mexico nunca lo olvidara

Despues de un dia ajetreado en la chamba y que por poco salgo tarde del mismo decidi ir a comer algo comida china la opcion ma viable, mi mama paso por mi al trabajo por que ademas esta celebrando un año mas de vida (maldita sea me estoy volviendo viejo)pero ya ni que, eso no iba a quitar la satisfaccion de ver a bloc party en vivo asi que despues de comer y cambiarme en el carro di una vuelta al auditoria llegue una hora antes ni la maldita lluvia impidio que llegara y eso que llovio como si tlaloc estubiera encabronado, bueno eso es lo de menos apreche el tiempo que tenia de ventaja para pasarmela con mi hermanito erick ya que el se volvio fan y ademas fue su primer concierto de rock y no el ultimo, asi que aprobechando el tiempo ganado compramos playeras (que estaban de un precio exsorvitante), una que otra chela y nachos, despues de atasccarnos de comida y chelas mi hermanito y yo decidimos entrar al lugar donde se realizo el evento (cabe mencionar que ya estabamos entonados), como sea las luces se apagaron y en eso mi hermano empezo a gritar es BLOC PARTY! creo que si son a huevo si son pero cuando empezamos a escuchar un chido wey????? dijimos no mames no son hasta pense que me habia equibocado de resinto pero bueno nos quedamos sentados aprobeche para comprar otras chelas y regresar para donde estaba mi hermanito, despues de como 20 minutos que terminaron los liquits con natalia la frustade (cosa que debo mencionar no me agrado, los liquits chido pero la frustade????? eso no tiene madre), empezaron a tocar los BLOC PARTY ahora si eran ellos!!!!!!! a hueva que son ellos decia mi hermanito, empezo con Kele Okereke agradeciendo la asistencia pues creoque se estaba asustando que el lugar no se estaba llenando, por el concierto de Manson pero comezaron a tocar y a hacer lo que mejor saben hacer su musica!!!! eso fue cool pues como a las 11 y media que salimos no pelamos a nuestra chelas eso fue extraño solo fue buen indie rock y una prueba de ello esto:

No hay comentarios.:

ESTE ES EL BLOG DEL PROGRAMA ZONA INDIE AQUI ENCONTRARAS MUSICA, RESEÑAS DE CONCIERTOS, DE DISCOS, FOTOS DE QUIENES HACEMOS EL PROGRAMA Y MAS.....

La zona indie se ve y se escucha en:

Myspace Map


make your own map at: www.modmyprofile.com Hit Counter
Free Counter