Se acerca el fin de semana, y con él, la mejor de mis facetas....
Despues de una larga y monótona semana de labores burocraticas, llega el viernes por la tarde. 5:45, a solo unos minutos del banderazo de salida me comienzo a preparar.
Un retoke al makillaje: mis ojos claros resaltados por el delineador negro profundo ke crean el efecto perfecto de un pozo de la perdición, labios rojos para hacer ver ke mi tez blanca pálida puede tener tintes de color. Suelto la melena cobriza y abrocho el abrigo... son seis en punto: A la carga!!!!
Salgo directamente al punto de reunión, casi siempre la casa de un amigo o akel barecito donde ya nos conocen por ser Clientes Frecuentes. Uno a uno van llegando los invitados a la orgipachifiesta del viernes, todos saben ke vamos a relajar la mente y a alcoholizar el cuerpo; preparar la carne al vino tinto dirian algunos...
Tú lo sabes, si llevas un buen condón, y dinero para un cuarto de hotel despues del show de buena musika, olor a hierba y las gotas de cerveza ke caen por mi pecho, tal vez tengas suerte.
Comienza a caer el peso de la madrugada, aun con los 4°C afuera, dentro de la fiesta el ambiente arde... comienzan a ceder poko a poko las prendas: los suéteres y abrigos son ahora innecesarios.
Akel chico (el amigo de un amigo ke fue invitado a la reunión) no me ha perdido de vista desde el inicio del maratón ... no se si será por mi facha de secretaria en minifalda o porke sabe ke lo he elegido como presa del día. De cualkier forma me ha invitado a ir por hielos, ¡excusas de hombre! Su aliento etilico se entrecorta cuando (accidentalmente?) salta un poko de agua fria sobre mí y mis pezones gritan de frio... despues de eso las excusas no hacen falta, comienza un cachondeo ke sube de tono conforme sus manos bajan ..
Se kedaran esperando esos famosos hielos, porke hoy ya tengo kien me lleve a casa... en el camino su auto modelo 68 será una buena cama de paso por hoy... al fin de cuentas es solo un viernes de sexxxo en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario